Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Monday, August 30, 2010

Lo que Kenneth Fach ha hecho a lo largo de los anos

Como fue mi cuento, mi biografia?

He tenido muchas experiencias variadas. Bueno, he ensenado el castellano. He trabajado en un centro de llamadas telefonicos de los servicios sociales del estado de Florida. He ayudado a la gente imigrante establecerse en su nueva parte del mundo. He trabajado por una compania de control de moscas. He vendido casas como agente de los bienes raices, y ganaba mucho. He inspecionado casas. He sacado fotos de politicos y lideres importantes y las he vendido como un negocios. He cultivado huertas para mi familia y para otros. He explorado los bosques y campos de la parte norte de Florida, los estados de Georgia, Colorado, Nuevo Mexico, Connecticut y otras regiones de los Estados Unidos y tambien en los paises de Mexico, Alemania, Swisa, Paraguay, y la parte norte de Argentina.

Que lindo mi cuento, mi biografia. Que lindo las obras de la Mente divina que todo lo sabe. 

Un constante de mi vida es que siempre he estado rodeado por el color verde. He sentido el color verde en muchas diferentes situaciones. Una actividad que a mi me gusta mucho es acampar. Alla en los bosques el verde me da un sentido relajante e inspirador. Eran como momentos poeticos, musicales, momentos de armonia extendiendose fuerte, momentos de ideas todas charlando con otras de variados temas. Mucho puedo cumplir en un lugar lleno del color verde. Es un hecho que hay mas formas del color verde que cualquier otro color.

Un ejercicio para vos: Busca un lugar afuers donde hay una pared de arboles verdes. Sentate y tomate la mano. Ponte la mano enfrente de un ojo para que ese ojo no pueda ver nada. Cierralo. Ahora, con el ojo abierto, mira a un lugar en el arbol, es decir, mira a un blanco de verde, pero no mira a otras partes del arbol. Luego, cierra ese ojo, y cubrelo con la mano, y abre el otro ojo para ver el mismo lugar o blanco en el arbol. Se va a ver otra forma de verde. Cada ojo ve de otra mananer. Ve que el verde es mas fuerte o menos fuerto, mas brillante o menos brillante que lo que ve el otro ojo.

Dime cuales son tus experiencias y pensamientos con respecto al color verde.


Vos queres saber mas?

No comments:

Post a Comment