Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Monday, August 30, 2010

Me estoy relajando y tomando mate

Aqui, estoy yo, Kenneth Fach, disfrutando el cambio de instantes y temporadas.

Siento un viento del otono. Ya esta cambiando un poco el tiempo porque llega el otono, pero lentamente. No importa si todavia hace calor, es que hace menos calor, y los dias se van llegando mas pequeno. Es un tiempo del ano que a mi me gusta mucho. Despues de un largo, y penetrante verano, estoy listo para el cambio de estaciones. El deseo que tengo siempre se origina en la inspiracion, y siempre me da inspiracion no solamente los himnos de alabanza, o los consejos profundos de amigos, o los toques de angeles, pero tambien, las llegadas de nuevas temporadas.

Estoy tomando el mate aqui en casa mientras escribo el nuevo articulo de blog. Todo es maravilloso en mi mundo. No hay ni un solo elemento de pesar y sufrimiento. Tengo lo que deseo. Se que el deseo es la oracion que mas escucha el Creador divino. Mis oraciones no son peticiones, preguntas, o quejas. Son puro deseo, pero deseo bueno, espiritual, no material. Deseo las cosas que pueden avanzarme espiritualmente, y se que con deseos asi, puedo recibir todo lo que necesito tener en este mundo. Bueno, soy metafisico y empiezo el pensamiento sobre la plataforma de una sola Mente que es el bien infinito, la inteligencia infinita, y desde esta plataforma, veo y experimento todo de una manera agradable y bueno.

Ahora, voy a caminar un poco, afuera, y mirar por todas partes, y disfrutar los colores del verde. Hay verde por todas partes aqui. Me alegro estar rodeado con la naturaleza.

Vos queres caminar en tu patio y ver tambien?

No comments:

Post a Comment