Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Monday, August 30, 2010

La comunicacion hecho gratis gracias a Google Voice

No es algo maravilloso la comunicacion que tenemos a mano hoy en dia? Gracias a Google, ahora, podemos usar una herramienta para llamar a otros en Estados Unidos y Canada gratis, sin pagar un centavo. Si queremos llamar a otros paises, es muy barato hacerlo. Google lo hace barato porque Google quiere que todo el mundo tenga aceso a las herramientas utiles de la tecnologia para avanzar la vida de todos.

Si, hablo de Google Voice lo que es un sistema de telefono movil y fijo que ofrece un numero de telefono Google que se puede elegir de una lista de numeros de telefono que representa una region donde uno vive. Lo tengo mio. Recibo una llamada de larga distancia gratis, o cerca en mi comunidad, y si no puedo responder a la llamada telefonica no hay problema porque atraves de la computadora o mi celular puedo ver la version escrito de la llamada telefonica y tambien, puedo escucharla. Increible, realmente, pero tan util creo.

Se puede descargar Google Voice gratis. Tengo Google Voice en mi celular y en la computadora. 

Para los maestros y profesores de idiomas, esta herramienta de Google puede ser muy util entre los estudiantes. Una tarea puede consistir en las grabaciones de voces en el idioma que los estudiantes estudian. Cada estudiante llama al profesor a un numero de Google especifico. Mas tarde el profesor escucha y lee cada llamada hecho por los estudiantes y puede responderles con sugerencias y notas relacionadas con la tarea y la gramatica. 

Bueno, soy muy leal a Skype, pero Google Voice es una nueva herramienta que voy a utilizar mucho. 

Ahora, toma tu numero de telefono de Google Voice y usalo.

No comments:

Post a Comment