Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Thursday, August 19, 2010

Por la ventana vos estas mirando el mismo mundo de verde

Ahora, estoy mirando por la ventana igual que vos, mirando los árboles, el pasto, los arbustos, los cultivos, todo verde, y todo el verde reflejado en muchas formas del color verde. Yo creo que el color verde tiene más formas, más sombras que los otros colores. Bueno, hasta hoy, me siento muy bien cuando camino por las sendas de los bosques, o cuando acampo con familia or amigos entre mis hermanos, los árboles.

Bueno, pensé añadir a este blog el sentimiento que tengo con respecto al color verde. Es un color que más me trae un sentimiento de armonia, de paz, de gloria, de la presencia del bien divino.

Cada mañana empiezo mi día mirando por la ventana, siempre la misma ventana.  Antes de todo, antes de prepararme el mate, o la taza de café si me falta la yerba, miro por la ventana y miro a mi felicidad expresada en la naturaleza de mi patio. El plan mio del día se desenvuelve por medio de la vista desde mi ventana. Puedo poner todo en órden con el fondo exterior de mi amado verde. Todo lo que veo por la ventana es verde, en todo su pureza, y naturaleza. Con ese fondo por atrás, puedo empezar el día y poner en órden los deberes del día. Es realmente una maravilla lo que pasa, pero, después de años viviendo así, todo se queda en un estado de armonía. 

Ahora, me siento frente a la computadora, mirando fuera de la ventana otra vez, buscando en el pensamiento de la naturaleza que palabra adoptar para el escrito, puesto que entre la unidad de verde afuera, es facil recoger una sombra de palabra para incorporar dentro de mi expresión literaria.

Entonces, ahora que más? Bueno, un paseo por la huerta, y bajo una senda amplia de alto pasto verde. Ni quiero cortarlo. Ni quiero borrarlo. Solamente quiero pisar encima de la rica tierra verda, ver la pureza de la naturaleza, oler las aromas que crean el bosque majestuoso, dentro de sus profundidades. 

Como yo, ¿vos querés levantarte de la computadora, tomar una más mirada por la ventana, y hacer un paseo breve por atras, por tu propia huerta, y dentro el bosque en el fondo más allá?  ¿Por que no lo hagas eso y mandarme las fotos de tu amado verde?

No comments:

Post a Comment