Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Saturday, September 11, 2010

Dame un lago por favor

Cuando era niño y adolescente me aprovechaba de cualquier oportunidad de nadar. Había varios lagos y rios cerca de la casa donde íbamos mucho para relajarnos, y tener conversaciones con familiares y amigos. Para mí, me gustaba mucho el agua, y no me sorprende cuando hoy en día se me dice que aprendí nadar antes de caminar. Bueno, todo es posible, supongo que es posible que era un pez antes de ser una persona con dos piernas. 

Durante esos momentos fantásticos en el agua con mís primos y amigos, tenia carreras. Era un líder nadanda al otro lado del lago, dando la vuelta y regresando. Si, realmente ere un pez, un pez con dos piernas. No, no sufrí ni un solo momento con una gancha en mi piel. ¡Qué horrible pensar en lo que sufren los peces! (Sí a mí me gusta pescar)

Mi tio Carl de California nos visitaba mucho mientras viviamos en el otro lado del país en Florida. Carl le encantaba la natación. Siempre queria nadar conmigo durante sus muchos visitas con nosotros. También él era un pez con dos piernas. Pasabamos mucho tiempo en el agua nadando y jugando. 

Hoy en día tengo el placer de llevarle a mi esposa a la playa o a los lagos para acampar, y nadar. A ella también le gusta mucho el agua, la belleza de las playas en particular, y la natación. Ella no tenia playa cuando era niña puesto que vivía en un lugar lejos de la costa. Entonces, cuando vamos a la playa ella es como una niña visitando una dulcería para comprar el chocolate. Para mi, siempre soy el niño que yo era cuando estoy en la playa disfrutando esos momentos fantasticos.  Donde hay agua tranquilo, puedo sentirme muy bien, muy animado. 

¿Querés ir a nadar conmigo? ¿A vos, dónde nadas y por qué? Son momentos fantasticos, no es asi?

No comments:

Post a Comment