Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Monday, September 20, 2010

La honra que cada uno merece y por eso decimos vos o tu

Siempre creo que cada persona merece la honra y el respeto. No importa que se ha hecho, porque todos somos los hijos del Amor infinto. Dios es Amor. Dios es infinito. Somos su imagen y semejanja. Todo esto se encuentra en la Biblia cristiana. Tambien, Jesus, mi Salvador, mi Maestro, nos ha contado eso. No solamente nos conto eso para una epoca no mas, sino para todas las epocas, porque hablo la palabra de Dios, y esa palabra vale por todos los siglos, para siempre, para la eternidad.

Entonces, cuando uso los pronombres, "tu" o "vos" los uso dando mucho respecto y honra a la persona con quien hablo. Tambien, los uso con una sonrisa sobre la cara. Por que? Porque, no importa como me siento con respecto a lo hizo una persona o con respecto a sus caracteristicas humanas, yo uso "tu" y "vos" como una oportunidad de saludar y honrar a otro. No son solamente palabras, a lo mejor a mi entender. Son formas de tratarle a otro con el respeto que cada uno merece como imagen y semejanza del Amor infinito.

Entonces, te digo a vos, o te digo a ti, con lo mas respecto y compasion que puedo expresar por medio del idioma y creencia. No digo estas palabras, o sea, estos pronombres sin saber el hecho que hay otro humano presente. Reconozco que el Creador esta siempre expresado, y se expresa a si mismo por medio de la palabra. Cada palabra tiene que ser divino, util, honrado, e igual, nuestro uso de las palabras.

Vos sos importante al Creador,  y a  mi. Tu tienes un lugar especial sobre la tierra. Si no, no vendria a la tierra. Bueno, estas aqui en la creacion divina, la obra del Supremo, el Perfecto, el Amororoso infinito, el Principio divino. Tu eres como yo: dignos de respeto y seres que merece un aplauso sincero.

Vos sos idea. Tu eres idea. Yo soy idea. Somos el plan especial, ilimitada.
Vamos a respetarnos, unos a otros con un fuerte sentimiento de dignidad cuando usamos las palabras, "tu" y "vos". Vos o tu, con profunda amistad y gratitud. Si, la gratitud que vos sos, que tu eres.

No comments:

Post a Comment