Antes que nada, muchas gracias por visitar a mí blog. Espero que vos enontrás los artículos interesantes, divertidos e inspiradores. Recordás que somos una idea maravillosa de algo más maravillosa que nosotros mismos.

Sunday, September 5, 2010

Mis experiencias en la naturaleza con Dios y los hijos de Dios

Les puedo decir que he pasado mucho tiempo en los bosques de diferentes partes del mundo. He tenido mucha oportunidad de conectarme con el Creador todo-armonioso durante esos momentos de tranquilidad en la naturaleza.

Verdaderamente no hay lugar mas divino que la naturaleza, hecho por los hijos de Dios. Es decir, cuando se puede pasar unos dias con familiares o amigos en las obras de la naturaleza son momentos mejores que todos otros momentos que nos podemos experimentar en la tierra. Estar solo, es otra cosa. Acampar es una experiencia colectiva, una experiencia para compartir la alegria con otros. No es para disfrutar solo, aislado.  Se puede ver eso en los parques estatales or sitios de acampar privados donde hay familias o individuos solos disfrutanto la unidad y hermandad de estar juntos en una parte del bosque.

Recuerdo los momentos caminando con mi padre por sendas de naturaleza conversando juntos, hablando sobre el tema de Dios, y Su bondad. Hablamos sobre el negocios, la historia, los eventos del dia, tambien. Juntos estabamos reflejando sobre la creacion del Creador perfecto, y nuestro proposito en el universo.
Mi padre me llevaba a los bosques y montanas de los montanas de Sierra Nevada en California, como por ejemplo el parque Sequia, Yosemite, o Big Bear. Luego, cuando vivimos en el estado de Nuevo Mexico, papa estaba acampando conmigo cuando era un boy scout. Caminabamos tambien juntos, solo el y yo. Son momentos inolvidables que un hijo deberia tener con su padre.

Cuando conocia amigos y especialmente cuando me case con Blanca, fuimos a lugares para acampar y divertirnos debajo del vasto techo estrellado. Hoy en dia. Blanca y yo nos gusta mucho acampar y con nuestro hijo. De hecho, ahora pensamos en nuestra proxima experiencia con Dios en la naturaleza que el bien infinito nos ha dado. Formamos parte de una trinidad tambien sagrada: Dios, la naturaleza, nosotros los hijos de Dios.

No comments:

Post a Comment